QUIÉNES SOMOS

ABOUT US

Para los muiscas, “Suna” significaba camino.

Somos una empresa familiar, pionera en la alimentación sana gourmet en Bogotá, con un camino por recorrer.
El camino a recorrer en SUNA es el de la comida deliciosamente natural y el cuidado del medio

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA
Siempre hemos querido romper el paradigma de que la comida saludable es insípida y aburrida. Por el contrario, en SUNA demostramos que los platos hechos con ingredientes frescos, locales y reales son exquisitos y llenos de color.

1998

EL CAMINO NATURAL

Nació SUNA bajo el nombre “El Camino Natural”. Tuvimos un restaurante y una tienda de productos saludables y deliciosos en la Calle 95 con Cra 11A de Bogotá.

2007

De “El Camino Natural” a “SUNA”

Evolucionamos nuestra marca, desarrollamos platos más gourmet y abrimos una nueva sede en la zona de Rosales en Bogotá. “Suna” para los muiscas significa camino o camellón grande; camellón es el lomo que hay entre surco y surco de la tierra arada, sobre el cual se plantan las hortalizas; o sea “El Camino Natural”.

2013

SUNA en Redes Sociales

Comenzamos nuestra familia SUNA virtual a través de Instagram y redes sociales. Hoy tenemos más de 80.000 seguidores orgánicos.

2016

SUNA EN EL CENTRO internaCIonAL

Nos aventuramos a abrir una nueva sede en el Parque Central Bavaria. Un local muy especial que nunca olvidaremos.

2019

SUNA EN EL PARQUE LA 93

Nos trasteamos del Centro Internacional y abrimos una nueva sede en el Parque de la 93. Desafortunadamente, por la pandemia nos vimos en la obligación de cerrarla. Siempre quedará en nuestros corazones.

2020

aDAPTARNOS a la nueva realidad

Debido a las circunstancias, nos adaptamos a la nueva realidad y seguimos atendiendo al público y por domicilios desde nuestra sede de Rosales. Seguimos trabajando en nuevos proyectos de los que pronto se enterarán.

MERCADO SUNA

NUESTROS
PRODUCTOS

Usamos ingredientes en su mayoría orgánicos, de diversos colores, texturas y sabores, propios del trópico, mezclados en composiciones balanceadas, nutritivas y frescas. Tenemos opciones para todos los gustos.

SOBRE NOSOTROS

RESTAURANTE

Somos pioneros en la alimentación sana gourmet en Bogotá.

DOMICILIOS SUNA

Estamos comprometidos con el medio ambiente y por eso nuestros empaques son biodegradables y 100% reciclables.

Todos los días, llegamos a todo Bogotá con nuestros domicilios propios de Restaurante y Mercado Gourmet.

MARIANA PARRA

MARIANA PARRA

Gerente Comercial

 

Socia desde el 2013. Tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial y es quien está al frente del manejo de redes sociales, desarrollo de nuevos platos, búsqueda de tendencias, montaje de nuevos puntos, manejo del servicio al cliente, y mucho más.

CAMILA PARRA

CAMILA PARRA

Gerente de Recursos Humanos

 

Gerente de Recursos Humanos y socia desde el 2015. Tiene un Master en Recursos Humanos en Loyola University y es quien está al frente de los contratos, capacitaciones de los empleados de SUNA.

  CÉNIDE    MINA

CÉNIDE MINA

Chef de Cocina fría

 

Desarrolladora de platos. Unas de sus creaciones más famosas son: Brownie SUNA, Ceviche de mango, Arepas Campesinas y Granola SUNA, entre muchísimos más.