SUNA – Restaurante y Mercado es pionera en la alimentación sana gourmet en Bogotá (Colombia) que resulta de integrar ingredientes naturales de buena calidad con creatividad gastronómica, para lograr platos exquisitos que promueven el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente.

La definición de SUNA de comida deliciosamente natural está basada en platos que, primero que todo, son de excelente sabor y presentación: que saben a lo que son, que se preparan con utensilios no contaminantes y con ingredientes lo más naturales posible, de preferencia orgánicos, locales y sostenibles, así como libres de alteraciones, químicos, aditivos, conservantes y sustancias artificiales. Además, y siguiendo con nuestras campañas de cuidado del medio ambiente, nuestras recetas van con los ciclos de la naturaleza (“vegetales en cosecha”, “frutas en cosecha”) para ir en sintonía con ella y para no forzar el bolsillo de nuestros clientes. Pensando en la salud de nuestros comensales, usamos harinas integrales, edulcorantes naturales, sal marina y aceites vegetales prensados en frío, y evitamos el uso de azúcar refinada, edulcorantes y saborizantes artificiales (tales como el glutamato monosódico), fritos y grasas hidrogenadas.

El Restaurante SUNA es un espacio mágico que se esmera en ofrecer la experiencia ideal a cada uno de nuestros clientes. Además, se caracteriza por su agradable ambiente, con luz natural, aire puro, tierra, plantas, que se pueden disfrutar mientras se degustan nuestros deliciosos platos gourmet y una sensacional lista de música de jazz. También cuenta con una terraza amigable con los perros, por lo que podrá visitarnos con su mascota y disfrutar de una agradable desayuno saludable, un almuerzo gourmet, unas onces en familia, o una cena deliciosamente natural.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL RESTAURANTE SUNA EN BOGOTÁ (COLOMBIA):

Sede Rosales:

  • Lunes: de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Martes a Viernes: de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Domingos y festivos: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Centro Internacional:

– Restaurante:

  • Lunes a Viernes: de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

– Mercado Gourmet:

  • Lunes a Viernes: de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.




NUESTRO MENÚ

NUESTRAS SEDES

¿DESEA RESERVAR?

Haga su reserva aquí