A nivel mundial, desde hace años viene esparciéndose una cultura orientada al mayor cuidado del cuerpo -incluyendo alimentación saludable y realización de ejercicios físicos- como complemento a una mayor espiritualidad, que normalmente contempla también una relación más amable con el medio ambiente.

Es por esto que SUNA, además de tener un restaurante de comida sana, complementa su oferta en Bogotá (Colombia) con un Mercado Gourmet en donde se puede encontrar una amplia gama de exclusivos productos saludables, deliciosos, en su preferencia orgánicos y locales. Tenemos desde leches vegetales, pavo orgánico, pollo y huevos criollos, y mantequillas artesanales –hechas en el sitio, por el mismo cliente- de maní, marañón y almendras, hasta snacks saludables, productos certificados orgánicos, granos y frutos secos al granel, alimentos libres de gluten, productos a base de quinua, panes integrales, semillas de chía, aceites prensados en frío, edulcorantes naturales, jugos frescos, tés y cafés orgánicos, entre muchos otros; todos previamente y cuidadosamente seleccionados por nosotros. Además, nuestras vendedoras están capacitadas para asesorar a nuestros clientes en el momento de la compra y para que, de esta forma, la experiencia sea aún más agradable.

Nuestro compromiso con lo ecológico nos llevó a pactar con nuestros proveedores entregas sin empaques para disminuir nuestros desechos, a promover la reutilización y la rellenada de frascos de vidrio, a ofrecer bolsas reutilizables en el mercado, y a promover descuentos simbólicos por reutilizarlos en las compras. De hecho, gracias a la campaña “Bolsas Reutilizables SUNA” obtuvimos en el año 2014 el tercer puesto en el Premio Nacional de Turismo Sostenible del Ministerio de Comerio, Industria y Turismo de Colombia, en la categoría “Turismo Verde”.

Para estar cada vez más cerca de usted, le informamos que tenemos servicio de domicilios para llevarle nuestros productos a sus casas en la ciudad de Bogotá (Colombia). Para mayor información, puede escribirnos a sunacolombia@gmail.com o llamarnos al +(57) (1) 317 7909. Muy pronto los podrá encontrar en nuestro Mercado Gourmet Online y podrá recibir nuestros exclusivos productos en cualquier ciudad de Colombia.


HORARIOS DE ATENCIÓN AL MERCADO GOURMET:


  • Lunes a Viernes: de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Sábados: de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Domingos: de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • No abrimos los días Festivos.


SELECCIONE LA SEDE:

Sede Principal - Rosales

Calle 72 # 5 - 09 / Bogotá - Colombia

031-317 7909

SUNA - Centro Internacional

Parque Central Bavaria: Carrera 13 No. 29 - 31 (Edificio Cavas - Piso 2)

(+57) 288 85 74 / 322 898 6169