El crecimiento futuro de SUNA estará basado en la continuación de promoción de un estilo de vida sano a través de una comida saludable gourmet deliciosamente natural, así como del desarrollo y venta de franquicias a nivel nacional e internacional.

A través de los últimos años, y gracias a que cada vez son más las personas conscientes de la importancia de incorporar hábitos saludables en sus vidas diarias, así como de promover el cuidado del medio ambiente, SUNA ha logrado posicionarse como pionera en la oferta de productos y servicios de comida saludable. Es por esto que somos un negocio exitoso, rentable y con mucho futuro.

Para nosotros es fundamental poder expandirnos a diferentes lugares de Colombia y del mundo para que así nuestra filosofía de vida sana se difunda cada vez más. Es por esto que ofrecemos el formato de franquicias tanto de SUNA – Restaurante y Mercado como de SUNA – Biobar.

Así que si está interesado en tener más información y en aspirar a contar con una franquicia de SUNA, escríbanos por favor a sunafranquicias@gmail.com y muy pronto nos pondremos en contacto con usted.


Contáctenos