Suna – Restaurante y Mercado es pionera en Bogotá (Colombia) de la alimentación sana gourmet, que resulta de integrar ingredientes naturales de buena calidad con creatividad gastronómica, para lograr platos exquisitos que promueven el bienestar de las personas. Además de ello, complementamos nuestra oferta con un Mercado Gourmet que ofrece variedad de exclusivos productos como pollo y huevos campesinos, verduras y frutas orgánicas certificadas, panes artesanales, mieles de abejas naturales, leches vegetales, snacks saludables, aceites de coco, mantequillas artesanales, frutos secos y granos al granel, pavo orgánico, quinua, productos sin gluten, productos orgánicos para bebés, entre otros.

Por otra parte, está desarrollando una nueva línea de negocio, SUNA – Biobar, en donde los clientes podrán encontrar bebidas llenas de vida, snacks saludables y deliciosos, además de una gama especial de nuestros exclusivos productos del Mercado Gourmet.

Para los muiscas, SUNA significaba camino o camellón grande; camellón es el lomo que hay entre surco y surco de la tierra arada, sobre el cual se plantan las hortalizas; o sea “El Camino Natural”.

El camino a recorrer en SUNA es el de la comida deliciosamente natural. El mismo camino que viene esparciéndose desde años como parte de una cultura orientada al mayor cuidado del cuerpo – incluyendo alimentación saludable y ejercicio físico – , acompañada de una relación más amable y respetuosa con el medio ambiente; contamos con campañas para promover la reutilización de bolsas de tela, la rellenada de frascos de vidrio a la hora de hacer compras y de promover los ingredientes y alimentos que están en cosecha.

Así que lo invitamos a tener una “experiencia SUNA”, alimentada a través de sus cinco sentidos, de forma deliciosa y sana.